Nuevos aires se respiran en Chicago. Pues durante la desbandada de movimientos de la agencia libre, los Bears firmaron adiciones importantes que mejorarán al equipo.
A diferencia de 2017, Ryan Pace se vio agresivo desde el principio. Logrando atrapar a los WR Allen Robinson y Taylor Gabriel. Al TE Trey Burton y al K Cody Parkey, quienes serán titulares indiscutibles en el esquema de Matt Nagy.
¿Qué impacto tendrán en Chicago?
La ofensiva de los Bears ha quedado en los lugares 29, 28 y 23 en puntos anotados en las últimas 3 temporadas. Esto permitió que se lograran únicamente 14 victorias, por lo que se espera que Mitch Trubisky tenga un mejor año. Teniendo mas arsenal disponible y que se desarrolle en su segundo año como un Carson Wentz o Jared Goff.
Repasemos las 4 contrataciones
Allen Robinson es el nuevo WR1 en la ciudad, sobretodo si logra recuperarse de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas el año pasado. Tiene la altura, fortaleza y velocidad necesaria para ser el receptor dominante que necesita Trubisky.
Taylor Gabriel aportará gran velocidad y disponibilidad para rutas largas, y así lo avala su porcentaje de 13.8 yardas por recepción en 2017. Gran amenaza para defensivas secundarias.
Trey Burton es un ala cerrada que podría ser utilizado por el Coach Nagy, como utilizaba a Travis Kelce en Kansas City. Viene a reforzar la posición, debilitada por la grave lesión de Zach Miller el año pasado.
Cody Parkey tiene una eficiencia de 86.4% de FG acertados. Seguramente le dará estabilidad a la posición, después de los fracasos de Connor Barth, Roberto Aguayo y Cairo Santos.
Tal parece que las cosas se ven diferentes en Chicago, y este triunfo en agencia libre, hace soñar a los fans en mas triunfos en temporada regular. Solo resta esperar.
Me podéis encontrar en Twitter: @gaxman92