Como coleccionista novato de cards de la NFL, si pienso en cuál serían las cards más valiosas que uno puede tener. Seguro que en el top 5 estaría el Tom Brady Rookie. Pensar que una cosa que vale 2€ (precio real), se puede llegar a vender por millones de dólares (precio de mercado).
Entonces Byron Kennedy en qué demonios pensaba cuando devolvió el balón del TD número 600 este domingo en el Raymond James Stadium.
Pongámonos en situación; casi al término del primer cuarto Tom Brady le lanza un balón a Mike Evans que termina en TD. Evans sigue su tradicional ritual de subirse sobre las protecciones del fondo del campo, fusionarse en un abrazo y regalar el balón. El aficionado afortunado fue Byron Kennedy de 29 años, que como no podía ser de otra forma, se sintió el hombre más afortunado del mundo. No se que pensaría en ese momento, pero yo en mi casa ya empecé a hacer cuentas de por cuanto se podría vender ese balón y si me lo quedaría o no.
Mientras tanto alguien se acerca al ingenuo Evans para decirle que acaba de regalar un balón histórico. Esto me demuestra dos posibles cosas: 1 Evans es muy despistado o no tenía ni idea de cuantos TDs le faltaban a Brady. 2 Brady no les da importancia a los récords personales, sigue con su afán de ganar y ganar.
Poco después alguien del cuerpo técnico, posiblemente el asistente personal de Tom Brady, tuvo el duro trago de acercarse al bueno de Byron y negociar con él los términos del rescate por el objeto más ansiado por Tom Brady. Byron lo devolvió sin remilgos y sin pedir nada a cambio. En el momento que se lo entregaban se podía oír en la retransmisión como Tony Romo y Jim Nantz decían que había sido un mal trato.
Según fuentes del Tampa, Kennedy recibió dos camisetas firmadas por Brady y Evans, las zapatillas que Evans calzó en ese partido y un balón firmado, también un abono para lo que resta de temporada y la siguiente, más un cheque de mil dólares para gastar en la tienda del club. Que, si pensamos lo que tenía en sus manos no es mucho, pero al llegar al campo no tenía nada.
Sin embargo, sus recompensas por ser tan buen aficionado no acabaron ahí, Brady que comento el MNF con los Manning, dijo en directo que Byron recibiría otro objeto más. Nada más y nada menos que 1 Bitcoin, valorado en 60.000 $. Brady creo que le daría mucho más si lo pidiera, ya que seguramente y durante muchos años sea el objeto más preciado de la historia de la NFL.