Lo que muchos pensábamos que iba suceder finalmente se ha consumado. Tom Brady vuelve a jugar al futbol americano. Solo ha tardado 45 días en regresar a los terrenos de juego. No sabemos si su conversación con Cristiano Ronaldo, donde le preguntaba si realmente estaba retirado fue definitivo o el jugador de California ya conocía sus planes.
Mientras caía el mazo tres veces, para culminar la venta por medio millón de dólares del balón con el que Brady lanzó el ultimo TD de su carrera, este estaba escribiendo una y otra vez el texto con el que anunciaría su regreso a los campos. La NFL estaba expectante, esperando el inicio del Tampering y la FA. Y una vez más, Tom Brady vuelve a revolucionar la liga. Todas las quinielas se tienen que rehacer, los rankings de QBs sufren un vuelco…
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
También la situación de Tampa Bay Buccaneers cambia mucho, movimientos como el Tag a Chris Godwin cobra sentido de golpe. Esto evidencia las numerosas ocasiones en las que se les preguntaba por la posición de QB y su posible vuelta, donde siempre decían que el equipo le esperaría siempre. Todos esperamos que el amigo inseparable de Brady, Rob Gronkowski, pendiente de firmar aún su contrato, decida pronto quedarse en los Bucs. Al igual que muchos otros jugadores importantes del equipo.
La NFL también gana con la vuelta de Brady. Todos sabemos lo que atrae el QB, al igual que los aficionados europeos ganamos con el partido de Munich. Donde podremos ver a la leyenda en directo. Este partido que, a priori, había quedado descafeinado, se convierte en el más esperado por los aficionados del viejo continente.
El impacto ya es una realidad y, pronto, pasaremos a analizar en profundidad en Spanish Bowl. Cómo afecta esto a Tampa y todos los movimientos que se irán sucediendo, porque seguro que Brady tira de agenda y reúne a viejos piratas alrededor de su nuevo proyecto. ¿Será el inicio del viaje a una nueva Super Bowl?
Eduardo Pascual @fensoman