Con un 2-4 de récord y declaraciones polémicas recién iniciando la temporada, los Raiders vuelven con un drama que les caracteriza en cada año. perpetuo perpetuo perpetuo perpetuo
Business decisions
La novatez de Antonio Pierce y la incapacidad de saber expresar su molestia sin exponer al vestidor le costaron su primer polémica después de la humillante exhibición contra los Panthers, (el debatible peor equipo de la NFL) al darles su primer (y a la fecha de este escrito única) victoria.
“patearon nuestro trasero”, “de la manera en la que se desarrolló el partido- creo que hubieron algunos individuos que hicieron decisiones de negocios y con ello, nosotros haremos decisiones de negocios para seguir adelante”
Ni periodistas, ni fans, ni jugadores comprendían de que ni de quien hablaba, pero enrareció el ambiente en las Vegas.
Varios de los muchachos salieron a deslindarse de sus críticas, entre ellos Crosby, Adams y Jack Jones, el último incluso respondiendo a los señalamientos qué lo apuntaban como al que se refería el Head Coach. (la verdad es que su temporada ha dejado mucho a desear)
Pronto se conocería que a quien aludía era a Davante Adams, después de hacer notar su descontento con el WR en Instagram, al dar me gusta, a una publicación que hablaba sobre intercambiarlo.
Posteriormente a esto, le vino una “lesión” al producto de Fresno State, alejándolo de una briosa victoria contra los Browns y de las derrotas frente a Broncos y Steelers que evidenciaban el derrumbe defensivo y la esterilidad a la ofensiva.
Esto terminaba con su trajín con el uniforme negro y plata, para ahora enrolarse a las filas de los Jets, donde oportunamente, su tendón ya le ha dejado trabajar.
Bueno, ahí va otro
No es novedad que los Raiders se deshagan de sus mejores elementos, ni de que ellos sean los hartos en ver como la franquicia es dirigida y opten por irse antes de que su talento sea desperdiciado.
Carson Palmer, Randy Moss, Antonio Brown, Davante Adams y otros como Khalil Mack y Amari Cooper (que aprovecharon su negativa a firmar para conseguir picks altos), son claros ejemplos de lo mal organizado qué está el equipo.
No sorprendería nada que terminasen canjeando a Maxx Crosby o al estelar Brock Bowers.
Este afán de nunca admitir la reconstrucción hace qué no se abrace por completo, quieren aparentar que saben lo que hacen, cuando todos vemos lo evidente.
Una nueva era se acerca
Lo cierto es que una página distinta de está gestando en Nevada con la llegada de Tom Brady como dueño minoritario, no entendemos aún que significa, pero podríamos suponer que vienen cambios, lo mismos que creíamos vendrían cuando falleció Al Davis o cuando ocurrió la transición de Oakland a Las Vegas.
Si bien, las modificaciones se han manifestado, no han sido las suficientes para cambiar la inercia maldita que aqueja a la franquicia, pues sigue estancada en el primer paso, que es la negación o simplemente, ya se ha aceptado que todos los vicios enumerados anteriormente van a continuar a perpetuidad.
Para mas cobertura Raider y NFL en todo momento, seguir a Spanish Bowl y en mi twitter Miguel Orozco